Responsabilidad

RESPONSABILIDAD
“LA EMPRESA” no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

De la utilización que los “Clientes” o “Usuarios” puedan hacer de los materiales de este “Sitio Web” o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del “Sitio Web” o de terceros.
De los eventuales daños y perjuicios a los “Clientes” o “Usuarios” causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al “Sitio Web” y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el “Sitio Web” o un programa facilite al “Usuario”.
De los contenidos de aquellas páginas a las que los “Clientes” o “Usuarios” puedan acceder desde enlaces incluidos en el “Sitio Web”, ya sean autorizados o no.
De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a “LA EMPRESA” mediante vía contractual.
Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el “Sitio Web”, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno al “Sitio Web” y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los “Clientes” o “Usuarios” particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.
 

“LA EMPRESA” no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

Errores o retrasos en el acceso al “Sitio Web” por parte del “Cliente” a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de “LA EMPRESA”.
Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del “Sitio Web” estén constantemente operativos.
De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del “Cliente”.
De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el “Cliente” para el envío de la confirmación del pedido.
En todo caso, “LA EMPRESA” se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al “Cliente” para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
Asimismo, “LA EMPRESA” tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. “LA EMPRESA” se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.
Share by: